Ten tu propia App

Aplicaciones Móviles

Android e iOS on los dos sistemas operativos líderes para móviles, entre los dos hosts, se descargaron casi 143 mil millones de aplicaciones en 2020, desde un juego, una tienda, la info de tu negocio y un sin fin de funciones que puedes imaginar y hacer realidad.

u

Desarrollo y diseño de aplicaciones móviles

Entendemos que las necesidades de nuestros clientes cambiaron y deben adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías y soluciones, por ello ya nosotros las tenemos preparadas para ti.

Ofrecemos diferentes tipo de desarrollo para App, de esta manera nos permite que tanto grandes como pequeños puedan acceder a estas modalidades y aprovechar el beneficio de implementar nuevas tecnologías que les permitan optimizar procesos externos e internos.




Razones para una app
¿Por qué necesitas una app?
Fidelización de clientes

Otorga recompensa para incentivar su recurrencia y aumento de engagement hacia la marca, empresa o producto.

Automatiza procesos de compra

Ahorra tiempos de atención, tan sencillo, deja que el usuario sea el que seleccione lo que desee cuando desee.

Conoce tus clientes

Recopila información clave de tus usuarios, que te ayuden a canalizar tu plan de marketing y campanañas. Comunica mejor tu mensaje.

Facilidad para clientes

Ellos deciden tiempo de uso, envía notifiaciones push , a un clic desde su dispositivo móvil.

Crecimiento del negocio

Expande y obten nuevos canales de venta, crea una conexión inmediata con tus usuarios , multiplica tus clientes .

Panel administrativo

Controla, carga y administra la información en tu web de manera fácil y sencilla, sin complicaciones y cuando desees.

Resultados tras crear una app móvil

60%

Incremento del engagement

80%

Incremento de Ventas

60%

Aumento de Ingresos
Conversión
App

Web

Reputación Online
App

Web

Tiempo de permanencia
App

Web

Expande tu marca
con tu propia app

Las aplicaciones móviles son mucho más fáciles de utilizar al momento de realizar un pedido, visualizar productos y entender mejor a nuestro consumidor, compartir la experencia y review ya que todo lo tienes al alcance del móvil y eso permite que el proceso de compra sea inmediato y rápido.

  • Fácil y sencilla
  • Visualización para todos los dispositvos móviles
  • Acepta pagos en diferentes monedas
  • Organiza tus productos o servicios
  • Vende 24/7
  • y mucho más
VER DEMO
¿Quieres tu propia APP?

El tiempo que le dedicamos a nuestro dispositivos móviles va en aumento y se estima que más de 3 horas diarias invertimos en ellas, ya que la interacción con las marcas es más directa
¿y tu ya tienes la tuya?

Conversemos ahora mismo
Pasarelas de pago

Existen diferentes plataformas de pago que te permiten ofrecerle a tus usuarios una experiencia de pago inmediata, haciendo su proceso mucho mas rápido y efectivo, además de poder utilizar sus tarjetas de credito internacionales.

  • Stripe
  • Paypal
  • 2checkout
  • Apple Paid
  • Puntos de venta virtuales con bancos


Mientras más opciones de pago le presentes a tu usuario más fácil será para él concretar su pago. Podrás manejar tambi´n un formulario de reporte de transferencias que te permitira mantener tu organización y proceso de verificación en orden. .

¿ Quieres saber cuanto cuesta desarrollar tu idea?

Cuéntanos todo sobre tu idea, problema y aclaremos todas tus dudas. Definamos las funciones y alcance que deberá cumplir tu aplicación móvil para darte un precio por hacerla realidad.

Hablemos ahora mismo

Organiza y optimiza tu negocio

Otorgamos acceso web a un panel adminsitrativo para que el dueño de la app pueda monitorear y actualizar información en la app. Pueden existir distintos niveles de usuario para que su equipo pueda acceder a una información o funciones especificas como verificación de pagos,carga de productos etc.

Las aplicaciones no solo estan pensadas para complacer a tu cliente final, sino también te pueden ayudar a organizar tus procesos internos con tus empleados o a resolver algún tipo de logística e incluso organizar información interna que te permita agilizar y mejorar los procesos de tu negocio.

VER UN EJEMPLO DE ADMIN
Preguntas frecuentes y dudas

El precio de desarrollo y diseño de tu App depende de diferentes factores que se deberán ser tomados en cuenta para llevar a cabo proyecto de manera existosa

Es importante tener una idea clara del problema que se desea solucionar así como las funciones que deberá tener la misma, el alcance y resultados que deberá aportar la misma al estar completada.

Hay distintos tipos de mantenimiento que debe tener una App

  • Actualizaciones por compatibilidad con nuevos OS.
  • Actualizacion para corregir bugs reportados por usuarios.
  • Mantenimiento y depuracion de Base de datos.
  • Soporte y mantenimiento del backend donde se alojan los datos de la App.
  • Monitoreo de peticiones al backend para analizar cargar del servidor.

Nosotros ofrecemos paquetes mensuales de este servicio el cual puedes contratar al desarrollar tu App con nosotros. (No es obligatorio)

Tu aplicación móvil puede generar ingresos de diferentes formas, si ofreces algún servicio puedes crear planes de suscripciones mensuales o anuales.

Puedes vender productos o crear un marketplace donde todos puedan vender sus productos o servicios y ganar comisión por venta y uso de tu plataforma.

Se podría configurar publicidad en tu aplicación mediante forma de banners que tu directamente comercialices o de google, por clic y visitas.

Por descargar tu aplicación, tambien podemos configurar que las personas para tener tu aplicación deban pagar para poder descargarla.

Estas son algunas de la opciones, pero siempre habra alguna manera que se te ocurra y que podamos incluir.

Al igual que con el presupuesto esto es varia según los requerimientos y capacidades del cliente. Si bien nos podemos adaptar a una fecha tope que tenga el cliente definida como ideal, esto dependerá de las funciones y si de verdad el proyecto es posible en los tiempos ideales.

Siempre damos el tiempo máximo de desarrollo, de igual manera en algunos casos el proyecto puede presentar retraso extenderse más de lo previsto, tanto por ajustes o integración de nuevas funciones.

Clientes APP

Proyectos
Movistar Venezuela
Autogestión
Veneats
Delivery
CCs Futbol Club
Autogestión
Casa Tramontina
E-commerce
Amplia tu App
Complementa tu app, incorporando widget, app para smart Watch y comandos de voz para potenciar el desarrollo y uso final.
Widget

Nos permiten mostrar información importante para el usuario en la pantalla de incio de sus teléfonos personalizándolos para acceder a nuestra App. Mostrar la información favorita al alcance de la mano, explorando nuevos accesos y distribución en su dispositivos.

SmartWatch

La facilidad que le brinda a los usuarios el uso del reloj inteligente es grandiosa; la incorporación de tu aplicación tan cerca de tu usuarios y cen todo momento, que te permita acceder a información o funciones especificas de tu app, puede ser el complemento perfecto sin tener que recurrir al móvil.

Asistentes de Voz

Conocidos como Siri y Google Voice, son intelegencias que permiten accionar funciones de tu app por comandos de voz previamente establecidos, enlazados e integrados con acciones especificas de nuestras app para así mejorar accesibilidad y y mejora de experiencias para nuestro usuario con el uso de voz.

Empecemos tu Aplicación Móvil
Venezuela

San Antonio de los altos, Edo. Miranda.

Contáctanos

[email protected]

Télefono

+58 412 9623825

Necesitas empezar tu proyecto?